-
MUNICIPALES
HABILITAN AL TRÁNSITO UN NUEVO TRAMO RECIENTEMENTE PAVIMENTADO DE LA CALLE SALTA
El municipio de Juan José Castelli informó la habilitación al tránsito de la calle Salta, en el tramo comprendido entre Mitre y Remedios de Escalada, luego de los trabajos de pavimentación realizados en el lugar.
-
MUNICIPALES
SERVICIOS PÚBLICOS INTENSIFICA LOS CORTES DE PASTO EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD
En la mañana de este lunes 4 de mayo, personal de Servicios Públicos llevó adelante una importante intervención realizando el desmalezado en el acceso principal a la ciudad.
-
MUNICIPALES
INTENSIFICAN LA LIMPIEZA DE CANALES
Desde el municipio se refuerzan los trabajos de limpieza en los canales, con tareas de retiro de malezas y residuos que obstruyen el normal escurrimiento del agua.
-
MUNICIPALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN EL ARREGLO Y MEJORAMIENTO DE CALLES
Luego de las precipitaciones, se lleva adelante un trabajo constante de recuperación de accesos y calles que fueron dañados por las intensas lluvias.
-
MUNICIPALES
AMBIENTE REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN PRENSADO DESDE LA PLANTA DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
Desde la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos se concretó una nueva venta de material reciclable, fortaleciendo así el trabajo sostenido en materia ambiental y de economía circular.
-
MUNICIPALES
El intendente Pío Sander agradeció el compromiso de todo el personal municipal en la emergencia hídrica
El intendente Pío Oscar Sander visitó el Corralón de Servicios Públicos, donde mantuvo un encuentro con el personal municipal de esa área para felicitar y agradecer el trabajo comprometido realizado durante la emergencia hídrica que azotó a la ciudad.
-
MUNICIPALES
Servicios públicos avanza con la limpieza del canal n.º 1 por calle 10 este
En el marco de la emergencia hídrica, el área de Servicios Públicos continúa desarrollando importantes tareas de limpieza y optimización del Canal N.º 1, ubicado en calle 10 Este.
-
MUNICIPALES
INICIAN LOS TRABAJOS DE CANALIZACIÓN DEL CANAL N.º 1
Con la mejora de las condiciones climáticas, Vialidad Provincial dio inicio a los trabajos de limpieza y canalización del Canal N.º 1, en el tramo que se extiende desde la Ruta 95 hacia El Mala, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y atender los sectores más comprometidos.
-
MUNICIPALES
El intendente Pío Sander se reunió con integrantes de la subcomisión de emergencia agropecuaria
El intendente Pío Sander mantuvo una reunión con integrantes de la Subcomisión de Emergencia Agropecuaria para evaluar la situación del sector productivo en la región, tras las intensas precipitaciones registradas en los últimos días.
-
MUNICIPALES
La municipalidad de Juan José Castelli fortalece la atención animal a través de la veterinaria municipal
En el marco del Día Mundial de los Animales, la Municipalidad de Juan José Castelli este 29 de Abril se llevó adelante una importante jornada de trabajo en la Veterinaria Municipal, reafirmando su compromiso con el cuidado, la salud y el bienestar de las mascotas y animales en situación de calle.
-
MUNICIPALES
Con caminos intransitables, producción acerca asistencia a productores afectados por el temporal
Frente a la difícil situación generada por el temporal, el municipio continúa acercando asistencia a productores y familias rurales que quedaron seriamente afectadas por las intensas lluvias.
-
MUNICIPALES
Ambiente continúa con la remoción de árboles caídos tras las intensas lluvias
La Secretaria de Ambiente del municipio continúa desarrollando tareas de remoción y limpieza de árboles caídos como consecuencia de las intensas lluvias registradas en los últimos días.
-
MUNICIPALES
Gran respaldo institucional y privado para enfrentar la emergencia hídrica
En el marco de la emergencia hídrica que afecta a la región, el municipio destacó el valioso acompañamiento de distintos actores institucionales y del sector privado, que se sumaron con recursos y maquinaria para fortalecer las tareas de drenaje y prevención.
-
MUNICIPALES
Reunión clave: el gobernador Zdero fortalece vínculos con la unión europea
En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones Chaco, Martín Poccard, mantuvieron un encuentro con Erik Høeg, Embajador de la Unión Europea, lo que implica especial importancia ante la inminente entrada en vigencia, a partir del 1° de mayo, del Acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur.