Warning: Undefined array key "cod" in /home/c1601852/public_html/articulo/una-cerveza-fria,-el-pedido-que-desato-una-pelea-fatal-entre-un-joven-y-un-kiosquero-en-castelli1698765342.php on line 24 Una cerveza fría, el pedido que desató una pelea fatal entre un joven y un kiosquero en Castelli - Radio Fan
Locales

Una cerveza fría, el pedido que desató una pelea fatal entre un joven y un kiosquero en Castelli

En las oficinas de la Secretaría de Ambiente, se llevó a cabo una importante reunión entre el titular del área, Enzo Ferrari, y representantes de la Junta Unida de Misiones (JUM) y la Fundación Protestante "Hora de Obrar". La JUM, una Federación que une esfuerzos, estuvo representada por Raul Romero, Nahuel Gravano, y José Orquera, junto a Brenda Serra Odello de JUM.

Durante este encuentro, se compartieron ideas y experiencias con el objetivo de redactar un convenio sobre forestación en comunidades de Pueblos Originarios, utilizando especies nativas. Este es un paso esencial para la defensa de nuestras especies autóctonas y la restauración de nuestros bosques.

La Secretaría de Ambiente celebra esta colaboración y se enorgullece de trabajar con aliados comprometidos en la preservación de nuestra naturaleza. JUM es AMBIENTE. ¡Sigamos juntos en esta importante tarea!

Comentarios
Volver arriba