Warning: Undefined array key "cod" in /home/c1601852/public_html/articulo/se-conformo--la-nueva-comision-de-la-libertad-avanza-en-castelli..php on line 24 Se conformó la nueva comisión de La Libertad Avanza en Castelli. - Radio Fan
Locales

Se conformó la nueva comisión de La Libertad Avanza en Castelli.

Se conformó el pasado miércoles 21 de febrero, quedando como presidente de la misma Manuel Scrimizzi.

En comunicación con Radio Fan, el presidente de la comisión Manuel Scrimizzi señaló que la esto se conformó con “el proyecto de darle estructura al partido a nivel provincial y local”.

 La comisión quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Scrimizzi, Manuel
  • Vicepresidente: Zukiewicz, Junior.
  • Tesorero:, Gallinger, Angel.
  • Secretario: Oliva, José Fernando.

El referente a nivel provincial es el diputado Carlos García.

 

El partido de La Libertad Avanza comenzará una campaña de adhesión para que las personas den su consentimiento para formar el partido libertario a nivel provincial, “este consentimiento no implica que quienes lo firmen estén afiliados al partido” explicó Scrimizzi.  

Las reuniones partidarias serán a partir del viernes 1 de marzo a las 22 hs en el salón del Gym Intensity.

En paralelo se refirió a  cargos en  instituciones cuyas designaciones  correspondientes a nación “son decisiones que llevan tiempo y que no hay que tomar a las apuradas.”

“Creo que seré más valioso en la organización partidaria y que queden en los cargos quinees sean más idóneos, estoy comprometido en lograr que este partido crezca” expuso.

 

RADIO FAN

Comentarios
Volver arriba