Warning: Undefined array key "cod" in /home/c1601852/public_html/articulo/resistencia:-esquivo-a-un-perro-en-ruta-11-y-termino-despistando-y-con-el-auto-explotado.php on line 24
Resistencia: Esquivó a un perro en Ruta 11 y terminó despistando y con el auto explotado - Radio Fan
sociedad

Resistencia: Esquivó a un perro en Ruta 11 y terminó despistando y con el auto explotado

Esta madrugada, alrededor de la 01:30 horas, se registró un incidente en la intersección de la Avenida Martina y la Ruta Nacional 11, donde un vehículo marca Fiat Bravo se incendió y explotó en dos ocasiones. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el siniestro.

El conductor del vehículo, un joven de 28 años, relató a las autoridades que el hecho se produjo cuando un perro se atravesó en su camino. Al intentar maniobrar para evitar al animal, perdió el control del automóvil, lo que resultó en el despiste, caída a una cuneta y en el incendio del mismo.

 
Al lugar del hecho acudieron efectivos de bomberos, quienes se hicieron presentes para realizar las tareas específicas y extinguir el fuego del vehículo.

Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia de manera preventiva. Al conductor lo examinaron en el lugar y le dieron el alta sin necesidad de trasladarlo a un centro de salud.

Finalmente, se realizó un acta de constatación y el vehículo fue entregado a su propietario en el estado en que se encontraba.

mascontenido.net

Comentarios
Volver arriba