Locales Escuchar artículo

Requisitos para poder realizar la Verificación Técnica Vehicular.

El Ingeniero a cargo de la Revisión Técnica Vehicular de Castelli, Gonzalo Avalos dialogó esta mañana con Cesar Medina en el programa informativo de Radio FAN.

Requisitos para poder realizar la Verificación Técnica Vehicular.

El Ingeniero a cargo de la Revisión Técnica Vehicular de Castelli, Gonzalo Avalos dialogó esta mañana con Cesar Medina en el programa informativo de Radio FAN.

Para realizar la revisión es necesario acercarse con turnos previos para agilizar el trámite, en este marco el ingeniero mencionó que se tiene una especial mirada hacia las personas que viajan desde el interior para realizar esta actividad. El numero al que pueden solicitarlo es al 3644 503671.

Quienes se acerquen deben contar con, : cedula, título del vehículo, o el ultimo certificado de revisión técnica, DNI o carnet de conducir y que el vehículo esté radicado en la provincia. “no podemos realizar una revisión técnica a vehículos de otra jurisdicción, es una cuestión de habilitación, trabajamos para que se pueda realizar verificaciones técnicas nacionales.”

Los costos actuales son de, $42.000 los autos, y $52.000 las camionetas.

Los medios de pago, pueden ser en efectivo, debito, transferencia por Mercado  Pago, créditos se acepta tarjeta visa y master en un solo pago.

Los horarios de atención son de Lunes a viernes de 7:30 hs a 12:00 hs  y de 15:30hs a 19:00hs, los días sábados solo por la mañana.

Aclaró que “el mal entendido con el DNU sobre la revisión técnica vehicular, este DNU no abarca a la ley de tránsito y la de vialidad nacional, donde se contempla la revisión técnica, la revisión técnica sigue siendo obligatoria”. 

 

RADIO FAN.-

Comentarios
Volver arriba