
Noche violenta. Internaron a un conocido productor de espectáculos que fue golpeado por un patovica
MAR DEL PLATA. – El productor de espectáculos Pablo Baldini permanece internado luego de afrontar una cirugía por la lesión que sufrió en la cabeza al de ser golpeado por un empleado de segur...
MAR DEL PLATA. – El productor de espectáculos Pablo Baldini permanece internado luego de afrontar una cirugía por la lesión que sufrió en la cabeza al de ser golpeado por un empleado de seguridad de un local gastronómico del centro comercial de calle Güemes.
El ataque se produjo anoche y, según testigos, el impacto que derivó en el cuadro crítico no fue el puñetazo, sino en la caída, al tomar contacto violento contra el piso. Baldini debió ser intervenido de urgencia para el “drenaje de un hematoma subdural” en el cráneo
Ocurrió en el bar Cava Federal, de calle Alvarado casi Güemes, a donde Baldini había ido a cenar junto a un amigo y un familiar. No trascendieron aún los motivos por los que el empleado del local tuvo la reacción, supuestamente en el marco de una discusión previa.
El empresario marplatense tiene una larga trayectoria en el circuito artístico, en principio como productor de recitales de música, primero en Mar del Plata y luego en el resto del país. También tuvo participación, ya convocado desde el gobierno nacional, en los festejos del Bicentenario. Y este año hizo su aporte, citado por Conmebol, para la celebración y agasajo especial que se hizo en Paraguay al seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo.
Se pudo conocer que la lesión interna que sufrió demandó una cirugía que “se extendió durante cinco horas”, según confiaron allegados que llegaron hasta la clínica privada donde lo operaron y permanece internado. “Se encuentra estable”, aseguran.
Fuentes judiciales confirmaron que hay una investigación en marcha por “lesiones” en la que se recaban testimonios y se esperaban por registros de cámaras de seguridad del local y de otros de adyacencias a efectos de reconstruir lo ocurrido. Por el momento, se confirmó, no hay medidas de privación de libertad para el acusado.