Locales

Fuerte choque en ruta 9: motociclista perdió la vida y conductor de Hilux detenido por tener alcohol en sangre

El siniestro ocurrió alrededor de las 1 en la madrugada de este lunes. La Fiscalía ordenó la detención del conductor de la camioneta por supuesto homicidio culposo.

Un motociclista, de apellido Godoy, perdió la vida en la madrugada de este lunes durante un accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la ruta N°9 que tuvo como segundo involucrado a una camioneta Toyota Hilux, manejada por otro hombre de 60 años.

 

 

Personal policial tomó intervención en el hecho alrededor de las 1:30. Los agentes de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli constataron el deceso del motociclista, y solicitaron la presencia de Ambulancia y Criminalística en el lugar.

 

 

 

La Fiscalía en turno dispuso la intervención del Gabinete Científico para las pericias correspondientes y el control de alcoholemia al conductor de la Hilux.

 

El Alcohotest arrojó que el hombre tenía 0,30 Gl de alcohol en sangre. Por ello, la Fiscalía dispuso su detención en una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, quedando alojado en la unidad interviniente.

Comentarios
Volver arriba