Deportes

En la antesala del Superclásico, Boca Juniors cayó ante Lanús en La Fortaleza

Boca Juniors perdió 2 a 1 con Lanús en la Fortaleza Granate y resignó su invicto en la Copa de la Liga, a una semana del Superclásico

El primer gol lo hizo a los 14" Walter Bou para el dueño de casa, que aumentó pasada la media hora del complemento a través de Augusto Lotti. Lucas Blondel, en tiempo agregado, descontó para el xeneize.

 

Boca no empezó ni en el partido y sintió el golpe del gol de Bou, pero de a poco se fue metiendo en el partido e incluso llegó a merecer la igualdad.

 

Diego Martínez ensayó variantes con los regresos de Equi Fernández y Medina, recién llegados del Preolímpico, y los ingresos desde el banco de Cavani y Langoni (Benedetto no jugó). Sin embargo, el equipo xeneize careció de profundidad y efectividad.

 

Como contrapartida, Lanús jugó con intensidad desde el comienzo y cuando Boca se le venía encima en la segunda parte estiró la diferencia con el gol de Lotti.

 

Ya en el descuento, cuando Lanús jugaba con 9 por las lesiones, el ingresado Lucas Blondel descontó para Boca y le puso emoción a un partido cuyo resultado final era inmodificable.

 

La primera derrota de la era de Diego Martínez como DT dejó a Boca lejos de los primeros puestos en la Copa de la Liga y lleno de dudas para afrontar el Superclásico del domingo próximo ante River.

 

Fuente: DiarioUno

Comentarios
Volver arriba