
LOCALES Escuchar artículo
El intendente de El Sauzalito pide se suspenda la auditoria a pensionados.
En comunicación con Cesar Medina de Radio Fan, Jorge Monzón, Intendente de El Sauzalito expresó su preocupación ante por la distribución de cartas documentos dirigidas a pensionados de la localidad.
“Estamos atravesando un momento muy crítico en nuestra zona por las cartas documento que llegan para las personas que perciben pensiones, es preocupante porque se les solicita a las personas que se presenten en Castelli días diferentes, ¿Cómo hacemos para mandar a toda esta gente hacia esta ciudad? Expuso el Intendente de El Sauzalito Jorge Monzón en un dialogo que mantuvo con Cesar Medina de Radio Fan.
“Estoy de acuerdo que se haga el control, pero por favor que se haga en nuestra zona, incluso los doctores están desorientados, no sabemos qué hacer, esto nos supera, o sabemos qué decir a la gente, no sé a quién llamar, entregan las cartas y no dicen más nada”
“En nombre de la comunidad pedimos respuestas” Resaltó.
RADIO FAN.-