Warning: Undefined array key "cod" in /home/c1601852/public_html/articulo/el-frente-chaqueno-denuncio-a-zdero-por-“violacion-a-la-veda-electoral”.php on line 24
El Frente Chaqueño denunció a Zdero por “violación a la veda electoral” - Radio Fan
Provinciales

El Frente Chaqueño denunció a Zdero por “violación a la veda electoral”

El Frente Chaqueño denunció al candidato de Juntos por el Cambio ante el Tribunal Electoral provincial, y lo acusó de "violación a la veda electoral" con las declaraciones a la prensa que hizo al salir de votar. Según la fuerza oficialista, “realizó proyecciones en referencia al oficialismo, nombrando además a candidatos de su espacio político”, en infracción al artículo 71 de la Ley 384-Q.

“Es nuestro deber proteger los derechos e intereses de nuestro frente y velar que nuestra lista y candidatos lleguen al acto eleccionario en igualdad de condiciones a competir en los comicios”, afirmó el apoderado Gerardo Stancheff.

Qué pasa si no voto

El voto en las elecciones de Chaco es obligatorio para los electores mayores de 18 años y menores de 70 años. En algunos casos está justificado no concurrir a votar.

Quien no vote tendrá que justificar su ausencia ante la autoridad electoral y si no lo hace deberá pagar una multa. Quienes hayan perdido el documento no podrán votar.

VIApagina12.com.ar

Comentarios
Volver arriba