Locales

Comenzaron con la segunda etapa de la plaza central de Castelli.

Este martes iniciaron con trabajos de pintura y perquización de la plaza San Martin.

El secretario de ceremonial y protocolo de la municipalidad, Walter Benítez señaló en Radio Fan que los trabajos se harán por etapas y por sectores, en esta oportunidad se inició pintando bancos, y veredas del área de jugos de infantes, en el transcurso de este mes y del siguiente se irán concretando los demás espacios con pintura y parquizado.

En este primer sector se ilustrarán diseños infantiles, Benítez además comentó que los diseños serán realizados por artistas locales, por ello además se invitará a academias de dibujo y pintura para que propongan junto a sus alumnos ideas y de esta manera puedan participar en el diseño de la obra.

En forma paralela mencionó que se encuentran trabajando junto a personal de ambiente para plantar más árboles, en este sentido instó a que las personas que deseen pueden llevar algún espécimen vegetal  que se puedan plantar en el lugar.

 

Fuente: Radio Fan

Comentarios
Volver arriba