Castelli: Un hombre sufrió graves quemaduras al incendiarse su vivienda.
Pasó el jueves 21 de septiembre en quinta 117 en horas de la siesta.
La policía local tomó conocimiento del hecho al dirigirse al lugar constató una vivienda incendiada y dentro de la misma se encontraba Roberto Fabian Kloster de 35 años, quien resulto con el 60% de su cuerpo quemado, fue trasladado en ambulancia al hospital local.
Amigos de la victima declararon que previo al hecho se encontraban con Kloster, y sería G.F. quien habría ingresado por una ventana de la vivienda, rociado a Kloster con combustible para seguidamente incendiar el lugar y darse a la fuga.
El informe médico rubricado por Dra. Mariana Fantini, diagnosticó que el paciente se encuentra en terapia intensiva en grave estado de salud con, quemaduras en el 60% del cuerpo, en rostro, ambos brazos, tórax, hombro derecho, pierna izquierda y ambos pies (ampollas). Quemaduras por fuego por alcohol.
Por lo ocurrido “Patricia Kloster, hermana de la víctima en contacto con Radio FAN mencionó que su hermano Roberto estuvo con sus amigos tomando desde la noche anterior, “la mujer que habría ocasionado el incendio se quedó con mi hermano cuando sus amigos se fueron, ellos no eran pareja”.
Comentó además que no hubieron problemas anteriores con esta mujer. Roberto se habría dormido y fue en ese momento donde la mujer le prendió fuego. “esto pasó alrededor de las 14:30hs llamamos a la policía, bomberos y ambulancia, mi hermano salió en llamas de su casa y estuvo tirado 2 horas porque la ambulancia no llegaba” expuso.
Los familiares aguardan el parte médico de la víctima que momentáneamente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva.