Warning: Undefined array key "cod" in /home/c1601852/public_html/articulo/castelli:-informe-policial-de-este-fin-de-semana..php on line 24 Castelli: Informe policial de este fin de semana. - Radio Fan
Locales

Castelli: Informe policial de este fin de semana.

El oficial Sánchez dio detalles en Radio Fan sobre lo acontecido este fin de semana.

El día sábado 9 de septiembre e horas de la noche el personal policial tomó conocimiento sobre un joven de etnia qom de 18 años que se habría prendido fuego en Chacra 65 de esta ciudad, el mismo había sido trasladado en ambulancia hasta el hospital local.

El medico en turno informó que el joven ingresó con el 90% de su cuerpo quemado presentando heridas de segundo y tercer grado.

El hermano de la víctima, adujo que encontró a su hermano tirado en la cancha y desconoce la situación. Más tarde se presentó una mujer junto a otro joven, este último señaló que la víctima habría sido agredida por sus familiares y terceros.

Se dio intervención a la fiscalía en turno para investigar los hechos.

El joven permanece en terapia intensiva en grave estado.

Por otra parte, en la mañana del domingo en personal de  Tres Isletas  precisamente en el paraje Quemado Chico, personal de la comisaria tomó conocimiento sobre el ingreso de un masculino ZH de 56 años con herida de arma de fuego, en el muslo interno.

El lesionado declaró, que alrededor de las 6:30 de la mañana 5 personas masculinas en una camioneta blanca se apersonaron en su domicilio, cuatro de ellas con escopetas y una con revolver. ZH declaró que estas personas apuntándole con las armas le pedían que le entregue el dinero, cuando el hombre intenta ingresar recibió un disparo en la pierna, el hombre logró identificar a uno de los autores quienes posteriormente se dieron a la fuga, sin sustraerle el dinero.

Se continua con la investigación.

Por otra parte el día domingo alrededor de las 20hs, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito por ruta N°95 frente a la delegación de Bosques de Castelli los partícipes serian una motocicleta conducida por un menor de edad, y la otra parte un automóvil, el joven fue trasladado al hospital por lesiones de carácter leve.

Se secuestró de ambos vehículos una vez acreditado la propiedad los vehículos fueron devueltos.

Comentarios
Volver arriba