Castelli: la policía comenzó con los operativos de fiestas y rutas seguras
En dialogó con Radio FAN el Director de la Regional Policial de Castelli, Pablo Cizek señaló que el operativo cuenta con la colaboración de la totalidad de las unidades policiales.
La distribución policial para el operativo “fiestas seguras” y “rutas seguras” fue planificada en forma previa al lanzamiento. En este contexto señaló que fortalecerán los operativos en lugares de concentración de personas con el fin de evitar disturbios.
Cizek sostuvo que los controles realizados hasta el momento arrojaron resultados positivos, logrando recuperar más de 34 motocicletas, además de reducir el índice delictivo y elevar la efectividad de las intervenciones.
La documentación que se solicitará a automotores y motocicletas será cedula de identificación, carnet de conductor y seguro obligatorio. También se realizará el respectivo control de alcoholemia.
Por otro lado, mencionó que se encuentran trabajando en lo que será el despliegue de operativos para la temporada de Villa Rio Bermejito en las fechas 12, 1 3y 14 de enero.
“Las tareas que desarrollamos no son para molestar a nadie, pedimos colaboración a la poblacion”. Concluyó.
Radio Fan