Warning: Undefined array key "cod" in /home/c1601852/public_html/articulo/alerta-amarilla-por-altas-temperaturas-en-chaco:-maxima-de-39-grados-para-este-viernes.php on line 24
Alerta amarilla por altas temperaturas en Chaco: máxima de 39 grados para este viernes - Radio Fan
Provinciales

Alerta amarilla por altas temperaturas en Chaco: máxima de 39 grados para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por altas temperaturas durante este viernes en la provincia. El intenso calor continuará durante el fin de semana, con máximas que superarán los 40 grados.

La mañana del viernes comenzó con 26.9 grados y una sensación térmica de 27.5° en las primeras horas de la mañana, con una humedad del 66%. Se registran vientos del Noreste a 14 kilómetros por hora esta mañana. 

 

 

Para la tarde de este viernes se espera que la temperatura alcance los 39 grados de máxima prevista para hoy. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de nivel amarillo por las altas temperaturas que "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas ".

 

El cielo permanecerá parcialmente nublado durante la jornada del viernes, que cerrará con 34 grados en horas de la noche. Según el SMN, el intenso calor continuará durante el fin de semana con máximas que rondarán los 36 y los 41 grados. 

Comentarios
Volver arriba