La salud de Santiago Bal: «Está muy débil, es la primera vez que lo veo bajar los brazos»

Horas delicadas en materia de salud atraviesa Santiago Bal. El capocómico de 83 años está internado en terapia intensiva por un cuadro respiratorio compatible con una neumonía, y su estado es «muy débil», según contó su ex mujer, Carmen Barbieri.

«Está muy débil, es la primera vez que lo veo bajar los brazos», expresó Carmen.

El actor además, atraviesa un difícil momento emocional: «Está triste, no quiere que lo vean en este estado. Es la primera vez que bajó los brazos».

«No puede hablar porque no tiene fuerzas, no tiene suficiente oxígeno para decir una palabra de corrido. No come casi nada, está con suero, le dan antibiótico por su problema bronquial, que todavía no saben qué es. Está débil, un resfrío puede matarlo», explicó Barbieri al salir de la clínica en diálogo con Intrusos.

Además,recordó también que Bal sufre problemas de salud desde hace décadas -atravesó 18 operaciones por un cáncer-, pero admitió que esta vez, está «muy preocupada» porque «el cuerpo no le responde».

«Está cansado, de mal humor, muy triste. No quiere recibir más visitas. Vive haciendo gestos y yo no entiendo lo que quieren decir», agregó. «Es la primera vez que lo vemos flojo, sin ganas, como que bajó los brazos. Está muy consciente y bien de la cabeza. No tiene más ganas de seguir luchándola. Le pido a Dios que no baje los brazos», exclamó.

En mayo, el actor había sido internado en el mismo centro médico después de sufrir una caída en su casa cuando se vestía para ir a un control médico.

Lee también

Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein

Después de más de ocho años de relación, Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro …

Watch Dragon ball super