Prohíben la venta de un sándwich de miga

Una nueva prohibición en todo el territorio nacional de un producto alimenticio fue dada a conocer por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Se trata de “los productos: ‘Sandwich‘, rotulados de la siguiente manera: Fábrica de Sandwiches, marca TUC, RNPA N° 23040559 y RNE N° 23003555″.

La medida fue justificada debido a que “por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República de acuerdo a lo normado por el Artículo 9° de la Ley 18284”.

“Que atento a ello, el Departamento Legislación y Normatización del INAL recomienda prohibir la comercialización en todo el territorio nacional del referido producto” aportó la entidad.

Además, publicó que “el señalado procedimiento encuadra en las funciones de fiscalización y control que le corresponde ejercer a la ANMAT, atento a la responsabilidad sanitaria que le cabe con respecto a la población”.

Lee también

Científicos de EE.UU. logran mejorar terapia celular para diabetes tipo 1

Un grupo de investigadores dirigidos por científicos dependientes de la Universidad de Harvard mejoró el …

Watch Dragon ball super