Chiyo Ivanoff: “Con Beto Nievas me gustaría tener una mejor relación”

El pre candidato a Gobernador de la Provincia –Dr. Juan Carlos Basileff Ivanoff- visitó los estudios de Radio Fan.

Habló de crear un Frente integrador, donde hoy, con Peppo y Capitanich sería casi imposible conformarlo, pero tampoco le gustaría enfrentarlos o estar contra ellos porque forman parte de su partido. Aclaró que estuvo mucho tiempo ausente de la política y no pensaba volver, pero la gente lo animó y las encuestas que se manejaban lo favorecían .

Comentó también, que al terminar su gestión tuvo que presentarse ante la Fiscalía Administrativa y rendir cuentas de todos sus actos de Gobierno, “fui sometido a juicio de residencia”.

Con respecto a la denuncia que realizó cuando en Castelli se repartían 18 mil bolsines a través de los movimientos sociales, dijo. “basta de entregar bolsines par que lo vendan en los supermercados”, es por ello que realizó un censo y  una inscripción para que la gente obtenga dichos bolsines,  de las cuales solo se presentaron e inscribieron 800 personas, “en su momento agarraban los padrones e inscribían a cualquiera como beneficiario” indicó.

Basileff sostuvo que desde febrero del 2015 no habla con Capitanich, que lo respeta en su trabajo, pero lo no le gusta es lo que están haciendo con Peppo, “cuando estaba de Vice se hizo un proyecto de ley para que se reforme la ley de acefalía para destituirme a mí”, “ Coqui  quedó con el síndrome del Vice, él mandó un proyecto de reforma constitucional para suprimir el cargo de Vicegobernador”, “lo que me molesta el doble discurso” sostuvo.

Por otra parte se refirió a El Impenetrable, al que describió como una zona liberada para el narcotráfico; en El Sauzalito hay chicos que se pelean por la venta de drogas que viene de Juárez, “las cosas suceden y nosotros miramos para otro lado” aseguró Basileff Ivanoff en su nota con Radio Fan.

“Estoy cansado de la persecución provincial y municipal” manifestó, y agregó que él no tiene nada en contra de los movimientos sociales y la gente que se moviliza, lo que no le gusta es que hay dirigentes  que se enriquecen a través de ellos, “yo nunca use la policía no soy un represor”, “goberné tranquilo tuve paz social” indicó.

“Con Beto Nievas me gustaría tener una mejor relación”, “hace una buena gestión” indicó.
Por otro lado dijo que él no tiene mucho capital, solo algunas propiedades e inmuebles. Finalmente agregó que se arrepiente de muchas cosas, entre ellas la forma en la que se dirigía a Coqui, debía hacerlo de manera menos impulsiva, “hoy soy otra persona la vida me fue cambiando”, “yo Salí de la Cámara de Diputados con el respeto de todos los bloques”, “a Peppo le doy la oportunidad de que cambie”, finalizó Basileff  en su nota con Radio Fan.

Comenta esta noticia!