Villa Río Bermejito: el PJ inició el camino para consensuar un candidato para las próximas elecciones

En la noche de este lunes se reunió el Consejo Provincial del PJ para abordar las estrategias que llevarán adelante frente a las próximas elecciones a intendente en Villa Río Bermejito. El presidente del Consejo Domingo Peppo encabezó el encuentro en el que llamó a encontrar consensos para ofrecer una propuesta electoral que represente al movimiento peronista y a las alianzas del Frente Chaco Merece Más.

 

Es así, que se acordaron una serie de acciones para conformar la lista que representará al peronismo y a los partidos aliados, el próximo 28 de octubre. En primera instancia, este martes se convocará a los presidentes de los partidos que son parte del Frente Chaco Merece Más para escuchar sus propuestas e iniciar el diálogo para la búsqueda de consensos; y posteriormente la Comisión de Acción Política se trasladará a Villa Río Bermejito para acordar estrategias de unificación con los posibles candidatos.

 

“Trabajaremos para lograr consensos y encontrar un candidato que nos represente como Frente”, sostuvo Peppo, quien reiteró que el objetivo es “presentar una propuesta superadora que esté a la altura de las circunstancias y de lo que demanda hoy la comunidad”.

 

En este sentido, Peppo indicó que lo que se busca es “que sean protagonistas los propios candidatos como también los espacios políticos que están en Villa Río Bermejito”. Anticipó que la propuesta electoral será presentada la próxima semana.

 

Buscar representación

 

A su turno, el secretario general del Consejo Provincial del PJ Aldo Leiva destacó el encuentro en el que se acordaron las acciones a seguir para ofrecer una propuesta electoral en Villa Río Bermejito. “Este miércoles nos constituiremos en la localidad para comenzar a avanzar en las diferentes alternativas y poder tener una persona que represente a todos los compañeros y a todos los integrantes del FCHMM”, manifestó.

 

Leiva aclaró: “Sabemos que es una tarea compleja pero confiamos que a través del diálogo y persuasión sabremos encontrar el equilibrio justo y la persona indicada para que nos represente en las próximas elecciones; y si trabajamos y logramos transmitir un mensaje claro a la sociedad, será el próximo intendente de Villa Río Bermejito, junto a un nuevo consejo que tendrá una enorme responsabilidad”.

 

Comenta esta noticia!