Informe Policial: búsqueda de un hombre en el Río Teuco, robos y secuestro de moto

En comunicación con Radio Fan el Comisario Inspector -Sergio Medina- comentó lo sucedido los últimos días en la localidad.

El dia viernes a las 15hs en la Comisaria de Sauzalito se toma una conocimiento a través del Puesto Sanitario de Tartagal distante a unos 70km, que una persona de 45 años llamada Victorio Jesús Gonzales, habría ingresado en la costa del Rio Teuco perdiéndose de vista luego. El personal policial se traslada a la zona y a través de averiguaciones  estableció que esta persona se habría arrojado al agua con la intención de cruzar al Pje. Bolso Palomo que se encuentra al otro lado del río, correspondiente a la Provincia de Formosa. Trabajan las diferentes unidades correspondientes en la búsqueda de esta persona, y hasta el momento no han tenido novedades.

El día viernes personal de 911 de esta localidad logró el secuestro de una motocicleta en Chacra 108, la misma tenia pedido de secuestro en la causa de supuesto hurto.

El día domingo se toma conocimiento sobre unas personas de sexo masculino quienes trasladaban un grupo electrógeno y otras herramientas, se logró el secuestro del grupo electrógenos, los sujetos se dieron a la fuga. Se trata de establecer la procedencia del hecho ya que no existe denuncia por el hecho hasta el momento.
Desde las 11hs a 16hs personal de División Rural que se encontraba realizando operativo en paraje el recreo se dio con un sujeto quien tenía en su poder una escopeta calibre 16, la misma fue secuestrada por falta de documentaciones.
A las 9hs del domingo, una persona denuncio que el día anterior habría percibido un cobro de un trabajo realizado en Comandancia Frías, esta persona es contratista tenía una cantidad de 260 mil pesos, ingresó en un predio de alquiler dejando su camioneta sin las medidas de seguridad y adentro el dinero con otras documentaciones. Horas más tarde tomo conocimiento de que las puertas de su vehículo estaban abiertas constatando la falta del dinero. A través de averiguaciones horas más tare se logra dar con algunas documentaciones arrojadas en la vía pública.

Comenta esta noticia!