Dumrauf: “por falta de capacidad para buscar otras alternativas, los usuarios hoy tenemos que pagar cada 15 días las boletas de Secheep”

En comunicación con Radio Fan la Diputada Provincial -Irene Dumrauf – se refirió a las facturaciones emitidas por la empresa SECHEEP.
La Diputada Chaqueña adelantó que entregó una nota pidiendo la intervención de la Defensoría del Pueblo sobre la disposición que ha tomado la empresa de SECHEEP de llevar adelante la re facturación cada 15 días a los usuarios.

Se trata de una decisión que ha tomado la empresa para recuperar lo que por medida cautelar el año pasado no se cobró a los usuarios, “por falta de capacidad para buscar otras alternativas, los usuarios hoy tenemos que pagar cada 15 días las boletas” expresó agregando que “el pueblo del Chaco les paga para que brinden un servicio adecuado, con tarifas adecuadas”.

Seguidamente dijo que si no hay un cambio en la actitud donde dé marcha atrás con esta decisión de la empresa SECHEEP va a iniciar acciones legales y medida cautelar en defensa de los intereses de los usuarios, “es irracional lo que han planteado” sostuvo, agregando que esto es una responsabilidad exclusiva del gobierno provincial y de quienes dirigen la empresa y que por lo pronto habrá que hacer un esfuerzo y pagar las facturas de éste mes mientras ellos trabajan para resolverlo, comentó a Radio Fan.

Finalmente ratificó “yo no voy a hacerme la distraída con este tema, voy a seguir luchando hasta que hagan las cosas como corresponden”.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Comenta esta noticia!