Con los históricos en cancha, Argentina se juega la última vida

Enterate como formará.

La Selección buscará hoy martes desde las 15, la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia, luego de sufrir la goleada ante Croacia.

El triunfo de Nigeria frente a Islandia le dio una última vida al equipo que comanda Lionel Messi y por eso el primero de los objetivos, la “Albiceleste” deberá vencer al conjunto africano, aunque también tendrá que estar pendiente de lo que suceda en Rostov, con Islandia-Croacia.

Esto se debe a que si los ‘Vikingos’ ganan, obligan al equipo de Jorge Sampaoli a triunfar por una mejor diferencia de gol para no despedirse tempranamente de la cita mundialista.

Tras días muy convulsionados, Sampaoli optó por volver a un 4-4-2, y varios nombres en la formación. Si bien el DT no lo confirmó, la alineación podría contar con retornos históricos. Estos son Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, la sociedad Biglia-Mascherano, quien continuará en el primer equipo, está sujeta a lo que ocurra con Enzo Pérez, quien partiría como titular, pero padece molestias musculares.

Además, ganaría la titularidad Franco Armani, el arquero más pretendido por los hinchas, quien reemplazaría a Wilfredo Caballero, autor de un error en el primer tanto de los croatas.

Comenta esta noticia!