Mercedes Sánchez: “no tenemos más obras públicas de la provincia para seguir trabajando”

En comunicación con Radio Fan Mercedes Sánchez comentó acerca de la audiencia con el Gobernador y el ministro Martín Nievas.
Dijo que lamentablemente no tienen las novedades que esperaban, “no tenemos más obras públicas de la provincia para seguir trabajando” porque viviendas no tienen ni siquiera ellos, pero lo que puede salir son refacciones de instituciones públicas “estamos en el aire” “el gobernador tiene una preocupación muy grande pero no nos pudo contestar que piensa de este proyecto político que tenemos en el país” expresó Mercedes, seguidamente informó que el 27 viajarían a Buenos Aires y marcharían el 28 allá.
“Nos preocupa la gente porque nosotros tenemos que dar la cara muchas veces cuando las autoridades deberían estar” indicó. Asimismo dijo que lo único que tienen como cooperativa es la ganancia por el mantenimiento de la limpieza del hospital y algunos planes y becas. La ayuda para el comedor la han cortado para dársela a lugares que más lo necesitan como ser Sauzalito, Pampa del Indio entre otros lugares.
“Como dirigente nacional me preocupa mucho la Argentina” finalizó Mercedes Sánchez en su nota con Radio Fan.

Comenta esta noticia!