Castelli: el 22 y 23 de mayo se realizará el II Congreso sobre “Historia del Chaco y sus pueblos”

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña la realización del II Congreso sobre Historia del Chaco y sus Pueblos. El mismo se concretará el 22 y 23 de mayo, en el salón del hotel Gualok de #Castelli. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad es llevada adelante por la Dirección de Cultura del municipio y la Junta De Estudios Históricos del Chaco, con el apoyo del organismo cultural provincial. “Se considera oportuna y necesaria la organización de actividades que propicien el intercambio científico, académico y educativo en nuevos espacios geográficos que acerquen los ámbitos de discusión al interior provincial. Revalorizando de este modo, las producciones locales acerca de los estudios del Chaco, sus pueblos y su contribución a la historia regional”, expresaron desde la organización.

Participaron de la conferencia el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé, el vocal Ariel Bottini, el Intendente de Castelli Oscar Nievas, la secretaria de Cultura de Castelli Estela Almirón, María Laura Salinas y Marcos Altamirano de la Junta de Historia y Ruben Duk de Librería ConTexto.

Comenta esta noticia!