Ingreso a la Policía del Chaco: aspirantes se podrán inscribir hasta el 26 de enero

Se atenderán 400 personas por día, de 09:00 a 16:00 horas. Las documentaciones deberán ser presentadas en la Escuela de Policía, sita en Coronel Falcón 350.

La fuerza recuerda a todos los aspirantes a ser alumnos de Policía de la Provincia del Chaco, que las Pre-inscripciones y entrega de documentación se realizarán hasta el 26 de enero del corriente año, sin excepción.

En tanto, los ciudadanos que se hayan pre-inscriptos a través de la página web, deberán presentarse con la documentación correspondiente en una con carpeta colgante, junto a los documentos originales, en las Oficinas de Incorporaciones, ubicada en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, también sito en Coronel Falcón 350, a fin de confirmar la inscripción.

Cabe destacar que la documentación solicitada para ingresar a la fuerza policial es Documento Nacional de Identidad, Certificado de Nacimiento, Título Secundario, Certificado Médico expedido por profesionales de Salud Pública y una fotografía tipo carnet de 4 X 4 centímetros de fondo blanco.

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/ingreso-la-policia-del-chaco-aspirantes-se-podran-inscribir-hasta-el-26-de-enero#b6tIyoHGrxBgCGX0.99

Comenta esta noticia!