Denunciaron a un pastor evangélico por abusar y embarazar a su hija

Una joven de 18 años, denunció a su padre por abuso sexual agravado por el vínculo. La denuncia fue realizada en la comisaría de Quitilipi, el pasado 10 de enero.

De acuerdo a lo que pudo saber Diario TAG, en la sede policial, la joven que se encuentra embarazada de 8 meses, contó que su padre, un pastor evangélico identificado como Antonio Ojeda, de 45 añosde domiciliado en la Planta Urbana de Cote Lai, abusó de ella.

“Fui criada en esta localidad, por una tía, ya que nunca pude ser criada por mi mamá, la cual tiene problemas psicológicos, ya que yo adivine de la relación de mi padre, con una sobrina de él, es decir mi madre. A fines de diciembre del año 2016 me fui a vivir con mi padre a Cote Lai, y esa misma noche que llegue a su casa, el me encerró una pieza me agarró del brazo y fuimos a una cama, no me soltaba, y yo no quería, me decía “SI NO TE VOY A HACER NADA”, me sacó la ropa y me violó”, cita el escalofriante relato de la chica.

“Hago constar que mi papá vive solo ahí, y quedé a vivir con el durante unos meses peróodo en el cual fui abusada en reiteradas oportunidades, hasta el mes de julio del año pasado, donde llegue a conocer a la pareja de mi papá, con la cual tenían un noviazgo y se veían de vez en cuando, pasado el tiempo agarré confianza con la esposa y le dije lo que me pasaba y los abusos que yo sufría cuando estaba con mi papá”, agregó.

Cuando la joven le contó a la actual pareja del pastor, terminó su relación con él y la llevó a vivir con ella. También confirmó que el embarazo es “producto de las violaciones de mi padre”, dijo.

Lea más en https://www.diariotag/noticias/policiales/denunciaron-un-pastor-evangelico-por-abusar-y-embarazar-su-hija#vrq8lDbjrZ33sdss.99

Comenta esta noticia!