Tevez le dijo adiós a China y se sumó a la concentración de Boca en Cardales

El delantero Carlos Tevez llegó esta tarde a la concentración de Boca en la localidad bonaerense de Cardales para sumarse a la pretemporada del equipo “xeneize”.

Manejando su camioneta, el “Apache” llegó bajo una llovizna intensa al lugar en donde Boca está concentrado y desde las 17 tendrá un nuevo turno de entrenamiento.

Tevez se convirtió, por tercera vez, en jugador de Boca luego de que los dirigentes del Shanghai Shensua de China llegaron a un acuerdo con sus abogados para poder lograr la salida del club asiático y recalar nuevamente en la entidad “xeneize”.

“NUNCA ME FUI DE BOCA”, AFIRMÓ TÉVEZ

“Vengo con ganas de entrenarme y sumar. ¿Qué significa volver? Nunca me fui”, señaló el delantero poco antes de ingresar a la concentración del “xeneize”.

Tevez solo atinó a parar un instante, bajó la ventanilla y disparó la frase a su regreso al club.

El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto tiene previsto entrenarse a partir de las 17.00, aunque se desconoce si Tevez formará parte del mismo.

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/tevez-rescindio-con-el-club-chino-y-se-sumo-la-concentracion-de-boca-en-cardales#95sRkPu6GixBrLOd.99

Comenta esta noticia!