Informe Policial: secuestro de motos, control de alcoholemia, robo

En comunicación con Radio Fan el responsable del área de prensa de la Comisaría Local-Comisario Muñoz- informó sobre lo ocurrido durante el fin de semana en la localidad.

El viernes 29 de diciembre, desde hora 19 a 23 se implementó un operativo conforme a órdenes de la Dirección General de seguridad, el mismo dio como resultado la conducción de tres personas masculina a la Comisaria de Tres Isletas y el secuestro de dos motocicletas. Por la Comisaria local: secuestro de 2 motocicletas y se labraron 7 actas por infracción al Código de Faltas.

En la madrugada del sábado se llevó a cabo nuevo operativo, más precisamente control de alcoholemia en donde se labraron 3 actas positivas y secuestro de dos motocicletas por infracción.

El mismo día a las 21hs personal motorizado interceptó el paso de un menor de 13 años que conducía una moto 110, en virtud a esto se procedió al secuestro del rodado y la conducción ya que la motocicleta se encontraba con pedido de secuestro.

A las 22.50 nuevamente el personal motorizado secuestró una motocicleta por carecer de documentación y recursos.

El 1 de Enero de 2018, a las 22.50hs, se recepcionó una denuncia de un ciudadano quien dio cuentas que a habrían ingresado al domicilio de su padre Raúl Orlando Pop en Pje Florida Chica distante a 15km de esta ciudad, previo a violentar una puerta se llevaron un rifle calibre 22, una escopeta calibre 12, un revolver calibre 22, y un acordeón de tres hileras color bordo. Se comisiono al personal a los fines investigativos.