El intendente Alberto Nievas verificó obras para Castelli

Durante la jornada del viernes el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Secretario de Obras Públicas Daniel Farana, verificaron obras en ejecución.

Se trata del Natatorio Municipal que se encuentra en una avanzada etapa de construcción en el Polideportivo Municipal y se lleva adelante en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia.

La obra, consta de una pileta semiolímpica de 25 por 12 mts y 1,5 promedio de profundidad, posteriormente se construirá otra para los niños y niñas de las mismas dimensiones aproximadamente pero de 40 a 50 cm de profundidad, también el Municipio concreta los sanitarios, un depósito de bombas y productos de limpieza y mantenimiento y prevé la construcción de un lugar de servicios para atención al público.

También verificaron el avance del nuevo pavimento y bacheo de la diagonal Perón en el acceso por el parque industrial.

En este caso se ejecuta a través de Vialidad Provincial quienes han culminado la nueva pavimentación del tramo comprendido en alrededor de 300 metros desde Av Alem hacia la ruta 95. Desde allí se lleva adelante a través de empresa el bacheo en todo el tramos restante hasta la mencionada Ruta.

Lea más en https://www.diariotag/noticias/interior/el-intendente-alberto-nievas-verifico-obras-para-castelli#1rcZw6KmWk8fsH4G.99

Comenta esta noticia!