Conectate con nosotros

Espectáculos

El gesto de Abel Pintos con un artista callejero: «Este hombre me hizo el día»

Publicado

el

Abel Pintos decidió tener un lindo gesto con un artista callejero que cantaba en plena calle de la ciudad de Buenos Aires: en medio de una tarde de frío, se acercó al joven y le dejó un té de menta para que tolerara las bajas temperaturas.

«Esta foto representa a este hombre en pura humildad… estaba tocando en recoleta y pasó @abelpintos y me trajo un Té de Menta y me dijo ‘Toma hace mucho frío para cantar'», relató Agustín Iturbide en su cuenta de Instagram.

Y continuó: «Realmente me temblaban las piernas y le dije ‘ojalá algún día le genere lo que vos me generaraste hoy en este momento a alguna persona’. No les puedo explicar su respuesta del todo pero me miro y dijo ‘Obvio que si’, sonriendo. Este hombre me hizo el día!!!».

abel

El mes pasado, Abel Pintos inició con una ronda de 30 show en el Teatro Ópera que se extenderán hasta julio inclusive. En marzo, cuando salieron a las ventas las entradas, marcó un récord: vendió 18 mil en menos de ocho horas, el equivalente a diez funciones.

De hecho, las 30 fechas ya están vendidas por completo, superando su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015 en el mismo teatro de la city porteña.

 

MASCONTENIDO.NET

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas