Conectate con nosotros

Espectáculos

La segunda temporada de Bridgerton no contará con uno de sus personajes principales

Publicado

el

El éxito de la serie «Bridgerton» de Netflix, sorprendió incluso a sus creadores. Tal es así que ya es el mejor estreno en la historia de la plataforma, superando el récord que tenía «The Witcher». Para alegría de los fans, tendrá una segunda temporada que comenzará a rodarse en el próximo otoño boreal, según informaron medios estadounidenses.

Pero hay una mala noticia: el personaje de Simon Basset, duque de Hasting, interpretado por Regé-Jean Page, no participará de la próxima temporada.

Según publicó en un aviso Ruth Gemmell, a cargo del personaje de Lady Violet Whistledown, «mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrarle una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al duque de Hastings».

«Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, continúa el texto. “Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance», agrega.

La noticia de la partida del duque probablemente no sorprenderá a los fanáticos de las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, ya que la historia del personaje se desarrolla en gran medida en el primer libro «El duque y yo», ni tampoco a Page, que tiene otros planes para su futuro.

datachaco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas