Conectate con nosotros

Locales

Vecina de Castelli estafada por una empresa fantasma de motos

Publicado

el

Una vecina de la ciudad de Castelli,  víctima de una estafa por WhatsApp, se comunicó habló con Radio Fan comentando y a la vez alertó sobre lo que sucedió.

La mujer comentó que se contactó con personas que publicaban la venta de motos con un plan de financiación que resultaban muy accesibles en las redes sociales. Por la excelente oportunidad que pensó se le presentaba, decidió enviar un WhatsApp a esta supuesta empresa de la ciudad de Resistencia, quiénes a la brevedad por el mismo medio le respondieron.

Luego de ponerse de acuerdo sobre la moto y el plan elegido, le enviaron un link de pago para que depositase el dinero, al hacerlo le solicitaron que envíe los más pronto posible el comprobante del mismo, argumentando que le enviarían el contrato y la moto días después.

“Sin dudas es una estafa, ya pasó una semana y no me llego el pedido por el que había pagado” expresó la vecina estafada. Silvia realizó un pago de $8.000 y a partir de allí no tuvo mas respuestas de los supuestos vendedores, quiénes no responden sus mensajes ni llamadas al celular hasta el momento, por ello alertó a la comunidad a no caer en manos de estas empresas fantasmas que solo pretenden sacarle dinero a la gente a cambio de nada, aconsejó la vecina de Castelli.

Fuente: Radio Fan – Castelli

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas