Conectate con nosotros

Locales

El intendente Sander coordina acciones con la subsecretaria de justicia Lourdes Polo Budzovsky

Publicado

el

Este viernes 15 de enero
la Subsecretaria de Justicia de la Provincia del Chaco Lourdes Polo Budzovsky junto a su equipo conformado por los abogados Camila Parra y Fernando Sosa, mantuvieron una reunión con el Intendente Pío Sander a fin de coordinar acciones para construir en Castelli espacios para recepción de denuncias para víctimas de violencias por razones de género.

Asimismo, con el equipo de la subsecretaría de Igualdad Género de la Municipalidad de Castelli a cargo de Solange Sander dialogaron sobre la necesidad de formar equipos legales especiales para el acompañamientos de casos de violencia sexual y construir un programa en conjunto, vinculado a generar mayores espacios de construcción de diálogos y derechos con las mujeres de las comunidades indígenas.
Participaron la Subsecretaria de Justicia Lourdes Polo Budzovsky, el Intendente Pío Oscar Sander, el asesor de la Secretaria de Derechos Humanos y Género, Abog. Paulo Pereyra, la Subsecretaria de Igualdad y Género Solange Sander y miembros de su equipo.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas