Conectate con nosotros

Espectáculos

Cantando 2020: el mensaje de Cachete Sierra a sus fans: «Este premio es 150 por ciento de ustedes»

Publicado

el

Cuando todavía estaba viva la imagen de Agustín «Cachete» Sierra llorando desconsolado, abrazado a su compañera Inbal Comedi y a su coach Steffi Romero, apareció la contrapartida: la emoción convertida en alegría y en reconocimiento a todos aquellos que, desde sus casas, lograron que el actor se consagrara campeón del Cantando 2020.

Genuino, como se mostró a lo largo de los meses de canciones, duelos y salvaciones, Sierra grabó junto a sus compañeras un mensaje de agradecimiento en Instagram: «Bueno gente, acá estamos. Les queremos agradecer de todo corazón, fue hermoso pasar por el Cantando, y hermoso todo el cariño que recibimos gala a gala».

Con el premio en la mano, y Steffi e Inbal arengando a su lado, Cachete continuó: «Este premio es 150 por ciento de ustedes, gracias por votarnos, por apoyar al trabajo, al crecimiento, a la pasión. Dimos todo lo mejor que pudimos. Hoy quizás no fue nuestra mejor noche, pero fue una final y había muchas emociones de por medio, mucha ansiedad, mucho nervio».

Nervios de hambre y de triunfo, que le permitieron plantarse ante una de las parejas más virtuosas del certamen, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y estar a la altura. Tal vez no por afinación, pero sí por compromiso. «Nos vamos recontramega felices -terminó Cachete-, amo a estas dos mujeres que tengo al lado mío, que lo han dejado todo. ¡¡Dale campeón!!».

LANACION

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas