Locales

Un niño de 11 años jugaba en su escuela, cayó de un árbol y murió

El trágico hecho ocurrió en una escuela del Paraje Pozo El Toba, de la localidad de Misión Nueva Pompeya. El menor de edad sufrió fuertes heridas.

Un nene de 11 años murió luego de caer de un árbol. Según el informe policial, el menor de edad estaba jugando con un grupo de chicos en la Escuela EET N°944 de Misión Nueva Pompeya, cuando se cayó y quedó inconsciente.

 

El trágico hecho ocurrió este jueves a las 13.30 aproximadamente, en la escuela del "Paraje Pozo El Toba". Allí, un hombre de 28 años contó que no hubo clases debido a la lluvia, pero que quedaron solo un grupo de adolescentes jugando en la institución, donde se encontraba el chico de 11 años.

 

Después de unos minutos, el hombre informó que el menor de edad se cayó de un árbol y quedó inconsciente. Por lo que llamaron al personal médico, quienes diagnosticaron al niño con "Herida Cortante en Frente, con Aplastamiento Cráneo Facial" y sin signos vitales.  

 

Así, conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Judicial para la autopsia. Además, solicitaron que se haga presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial en el establecimiento, para realizar las pericias correspondientes.

 

datachaco

Comentarios
Volver arriba