Locales

Castelli: La policía logró recuperar cuatro motos con pedido de secuestro activo.

El oficial encargado de prensa, Sánchez en comunicación don radio FAN detalló el informe policial del fin de semana pasado.

El día jueves 30 de noviembre la policía de Misión Nueva Pompeya tomó conocimieto sobre el deceso de un menor de 11 años. El hecho sucedió en un establecimiento escolar del paraje Pozo del Toro, según los testimonios el menor se encontraría jugando con otros niños, trepó a un árbol y al caerse del mismo se golpeó la cabeza en un escombro, lo que produjo la muerte del niño.

La fiscalía en turno ordenó las diligencias judiciales correspondientes en el marco de la causa sup. Muerte dudosa. Se continuo con la recepción de declaraciones testimoniales de los presentes, los bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para posterior a los estudios correspondientes sea entregado a sus familiares.

Continuando con el informe el día viernes 01 de diciembre una mujer denunció ante la comisaria segunda de Castelli, la mujer mención que el día 26 de noviembre prestó su motocicleta a una conocida quien a las 07:00hs de la misma fecha le manifestó que personas desconocidas le sustrajeron de su domicilio la motocicleta. Gracias al accionar de la policía el mismo día logró recuperar la motocicleta, la misma se encontraba abandonada en Av. Palavecino y calle Mariscal.

El mismo día a las 11:20hs una ciudadana denunció que en la fecha a las 06:00hs personas desconocidas sustrajeron su motocicleta desde la galería de su domicilio. Personal de la policía tras realizar recorridas de prevención el día sábado logró recuperar la motocicleta en mención que se encontraba abandonada en zona boscosa de Chacra 65, verificado los datos la misma presentaba pedido de secuestro por la causa sobre sup. Hurto.

Por otro lado, el día sábado a en la ciudad de Tres Isletas a las 20:00hs se registró un accidente de tránsito sobre ruta 95 fueron participes una motocicleta 125cc y una camioneta, el conductor del vehículo de menor porte se trasladaba acompañado por una menor de 12 años, ambos fueron trasladados al nosocomio local, el informe medico detalló que presentaban lesiones leves por lo que fueron dados de alta.

El vehículo de mayor porte era conducido por un ciudadano oriundo de la ciudad de Sáenz Peña, tanto él como su acompañante no presentaron lesiones.

La causa se caratulo como supuestas lesiones por accidente de tránsito

El día domingo en la ciudad de Castelli a las 10,45hs, se registró informe sobre un joven de 23 años que estaría golpeando la vidriera del comercio “Cetrogar” ubicado en Av San Martin, producto de los golpes rompió el vidrio. Constatada la prensión constató a un joven de 23 años en el lugar, el mismo fue trasladado al área de salud mental del hospital para ser trasladado con posterioridad al hospital 4 de junio donde fue atendido por un médico y permanecerá internado en el área de salud mental.  

Comentarios
Volver arriba