Conectate con nosotros

Deportes

Carlos Tevez festejó en las redes tras el triunfo de Boca: “Que lindo volver a jugar”

Publicado

el

En la noche del jueves los equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores volvieron al ruedo. Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia, fueron los conjuntos que representaron al país en la competencia continental.

Luego de que los de Nuñez empataran 2 a 2 con el San Pablo, en Brasil, posteriormente le tocó el turno a los dirigidos por Miguel Ángel Russo que tuvieron que viajar a Paraguay para medirse ante Libertad.

Carlos Tevez festejó en las redes tras el triunfo de Boca: «Que lindo volver a jugar»
Carlos Tevez festejó en las redes sociales tras el triunfo de Boca: “Que lindo volver a jugar”. (Foto: Instagram @__carlitostevez).
Durante el choque, los de la Ribera fueron ampliamente superiores a sus rivales y fue por ese motivo que terminaron imponiéndose por 2 a 0. Quien no tardó por manifestarse luego de la victoria fue el capitán “xeneize” Carlos Tevez.

A través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 481 mil seguidores, el delantero compartió una foto del match y junto a la imagen expresó: “Que lindo volver a jugar después de tanto tiempo y ganar! VAMOS BOCA”.

 

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos no tardaron en darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Vamos capitán”, “Grande Carlitos”, “Genioo”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

El polémico recibimiento al plantel de Boca en Paraguay
Es preciso recordar que algunos jugadores de Boca viajaron al país vecino a pesar de que habían dado positivo en coronavirus. Es por eso que luego de que el plantel argentino llegara a Paraguay se topó con las inmediaciones del hotel llenas de pasacalles burlándose del equipo.

“No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado”, expresaba uno de los carteles mientras que otro hacía mención a la final que perdida con River en España en 2018.

radiomitre

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas