Conectate con nosotros

Espectáculos

Inés Estevez defendió al legislador Juan Ameri después de lo ocurrido en Diputados

Publicado

el

Inés Estevez manifestó su opinión sobre lo ocurrido este jueves en la Cámara de Diputados en la que se debatía la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

En un momento, se pudo ver en la pantalla all diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri que apareció en la transmisión con una mujer y empezó a besar sus pechos.

 

Después de observar las lamentables imágenes protagonizadas por el funcionario, la actriz lanzó una polémica opinión a través de su cuenta de Twitter: “Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que co…”.

Como era de esperar, fueron muchísimas personas las que salieron a criticar a la famosa después de su tuit.

 

Ines Estévez fue criticada después de su polémico mensaje por el diputado Ameri
“Totalmente de acuerdo, amo las ironías de Inés”, “Se supone que están tratando leyes que nos importan, Inés. Me extraña, vos que sos una voz muy coherente para reclamar la falta de gestión”, “Espero que tu reflexión sea ironía. En la vida todo no es lo mismo”, “Es una falta de respeto total. Nosotros le pagamos el sueldo a este estúpido”, fueron algunas de las respuestas que recibió Estevez por su mensaje en las redes sociales.

radiomitre

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas