Conectate con nosotros

Nacionales

Con la mira puesta en AMBA, Alberto Fernández podría anunciar como seguirá la cuarentena en el país este viernes

Publicado

el

El nuevo de anuncio de la cuarentena será de mínimo dos semanas y no descartan que sean tres, como la última extensión. Hasta el momento no hubo videoconferencia con los gobernadores, un rito que se repite siempre antes de definir el nuevo panorama. Hay una posibilidad de que se lleve a cabo este viernes antes de difundir el anuncio. Con respecto a la manera de comunicar, aún no lo definieron pero se espera que no será televisado ni darán conferencia de prensa.

 

El próximo domingo 20 finaliza la última etapa de cuarentena prorrogada por el Ejecutivo Nacional, aunque aquella vez, el presidente Alberto Fernández reconoció que esta modalidad casi ya no se cumple en el país. Sin embargo, pidió conciencia social y apeló a la responsabilidad individual de los ciudadanos para cuidarnos, ante el avance del coronavirus.

Por eso, para las próximas horas se espera una nueva extensión, sobre todo por el gran aumento que hubo en el país de nuevos casos como en Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán y Mendoza.

Por el momento, el Presidente sólo se reunió con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para acordar como seguirán en la región AMBA.

 

 

Diario21.tv

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas