Conectate con nosotros

Locales

Jorge Frank: “es inadmisible la actitud de los los concejales del justicialismo de Miraflores»

Publicado

el

Radio Fan en contacto con Jorge Frank, intendente de Miraflores, mencionó que avanza en la iluminación led de tres cuadras de la Av. San Martin, con el objetivo de completar la iluminación del total de la Avenida para fin de año.

También se trabaja en uno de los barrios que no tenía condiciones óptimas de energía eléctrica, pueda acceder a la misma, en este sentido mencionó que los vecinos de ese barrio se congregaron para colaborar con la conexión.

Además recordó que en la visita que realizó el Gobernador Capitanich tuvo la oportunidad de visitar el lugar donde se construirá el frigorífico municipal y contar con todo su apoyo para concretar la obra.

Por otro lado se refirió a la coparticipación donde señaló que se realizó una nota firmada por los tres concejales, el intendente y también gran parte de las instituciones, “todos entendemos que este índice que tiene Miraflores es condenatorio, estamos condenados a pagar sueldo y pagar a los proveedores, no podemos planificar el desarrollo del pueblo con ese índice de coparticipación, recibimos 1/3 de lo que deberíamos recibir “expresó Frank.

También sostuvo “es inadmisible la actitud de los los concejales del justicialismo de hacerme saber que tienen facultad para destituirme, solicitan informes y en ese pedido me lo aclaran y resaltan, informes que sean presentados en su momento y tiempos como debe ser, pero estos Concejales solo se sientan a cuestionar, especular y a desconfiar permanentemente, y así es muy difícil avanzar con proyectos para el pueblo” finalizó Frank.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas