Conectate con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández: “Gracias por confiar en Chaco y en la Argentina”

Publicado

el

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien fue parte del anuncio de inversión por parte del Grupo Santana Textiles en su planta de Puerto Tirol, agradeció a los empresarios por confiar en el Chaco y la Argentina. “Me llena de alegría porque efectivamente está potenciando una región muy importante del Chaco como ese Puerto Tirol”, dijo el mandatario nacional.

Además valoró la vocación del gobernador Jorge Capitanich en que la producción no solamente se límite a la hilandería y al tejido del algodón, y que “por vía de cooperativas se empiezan a desarrollar empresas de confección que le den diseño esas telas y que lo confeccionados llegué desde el Chaco a todo el país lo que es una gran oportunidad”.

Fernández dijo estar feliz de que la empresa que realice la inversión sea de orígenes brasileros ya que “estamos indisolublemente ligados en nuestro destino”.

“Brasil y Argentina y tenemos un mercado común que queremos explotar mucho más de lo que lo hacemos y tenemos que trabajar mucho más y mucho más unidos para lograr ese objetivo y esa es mi convicción”, aseguró el Presidente.

Dijo que cuando el gobernador lo invitó a participar de la videoconferencia “le dije inmediatamente que sí porque esto me parece muy importante para el Chaco y para Argentina; y para verificar, una vez más, que los lazos que unen a Brasil y Argentina están absolutamente cuidados, protegidos y promovidos”.

agenciafoco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas