Luis Mancini, periodista y presidente del PJ de Villa Río Bermejito, fue golpeado brutalmente por dos personas el miércoles por la mañana. La agresión se produjo mientras realizaba su programa de radio en FM Horizonte, de Bermejito, de la cual es propietario. Por este hecho hay dos detenidos: el secretario de Obras Públicas, César Gavilán y su hermano Ramón. El intendente de la localidad, Julio Paredez, confirmó que el funcionario fue desplazado.

A pocas horas de ocurrido el hecho, se viralizaron dos videos en donde se pueden apreciar claramente a los autores de la agresión y la violencia con la que actuaron. De acuerdo a las imágenes, Mancini está con los auriculares puestos en su estudio de radio, en medio de una pausa, cuando en un momento dado aparecen César y Ramón Gavilán quienes lo muelen a golpes, patadas, sillazos y palazos. Ambos ya fueron detenidos.
El ahora exsecretario de Obras Públicas de Villa Río Bermejito, César Gavilán.

En declaraciones a CIUDAD TV, el intendente de la localidad, Julio Paredez, confirmó que César Gavilán estuvo involucrado en el hecho y que ya fue desplazado del cargo. Aseguró que con Mancini tenían una rencilla “de vieja data” y que se enteró de lo ocurrido cuando estaba en la zona rural de la localidad.

Según comentó a CHACO DIA POR DIA, la periodista local, Rosy Zalazar, Mancini está mejor de los golpes que le propinaron ayer y acaba de salir de terapia intensiva. Ahora estaba siendo trasladado a una clínica de Castelli donde seguirá en observación.

 

Nota relacionada 

Atacaron a golpes al periodista y dirigente del PJ de Villa Río Bermejito, Luis Mancini