Conectate con nosotros

Nacionales

Desde el lunes, Paso de la Patria habilitará 10 autos por día de residentes chaqueños

Publicado

el

Recordó que desde el lunes, solamente podrán entrar 10 vehículos desde esa zona, con el debido certificado de Covid negativo. Asimismo, indicó que el ingreso de personas domiciliadas en la capital de Corrientes está prohibido.

El funcionario comentó que desde el 17 se puede entrar, pero se hará efectivo desde el lunes 20, debido a que los permisos deberán tener vigencia de 48 horas previas. Recalcó que después de un pedido de los vecinos de la localidad, se resolvió que sean solamente 10 vehículos, con el turno asignado por el Municipio e hisopado negativo.

“Pedimos a la gente que colabore en el control que tiene que tener”, dijo, exponiendo que los que ingresen no deben entrar en contacto con gente de la localidad ni asistir a oficinas públicas o comercios. Expuso que desde la calle La Rioja, se dividió en dos zonas, identificadas como Este y Oeste.

El horario permitido de ingreso será de 8 a 15 y para salir de 13 a 20, mientras que si necesita más tiempo para reacondicionar su casa, la persona podrá quedarse pero el día siguiente, en lugar de diez permisos, solamente estarán disponibles nueve lugares. En cuanto a los ciudadanos de Corrientes, recordó que “no están permitidos los ingresos de personas de la Capital”, ni el viaje de “paseños” a la Ciudad.

chacodiapordia

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas