Conectate con nosotros

Provinciales

Charata continuará con su actividad comercial, pero bajo algunas restricciones

Publicado

el

Entre las medidas se encuentra la implementación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Charata, desde el 14 al 28 de septiembre de 2020.

Todas las actividades (deportivas y cultos), en todo el departamento Chacabuco hasta las 22:00 hs, ajustando sus protocolos a las resoluciones municipales vigentes en cada sector.

Los sectores comerciales (esenciales y no esenciales) podrán permanecer abiertos hasta las 20.30 hs. respetando los protocolos establecidos por las resoluciones vigentes.

Cada sector gastronómico permanecerá abierto hasta las 00:30 hs y será sometido a controles. Deberá cumplir los protocolos de seguridad e higiene en el marco de la Pandemia de Covid-19 ya vigentes bajo resoluciones municipales, asi como respetar la cantidad de personas teniendo en cuenta la capacidad de cada local. Los controles serán realizados por la Dirección de Bromatología, Inspecciones Generales con la colaboración de las Fuerzas de Seguridad. En caso de detectar incumplimiento de los protocolos, se labrarán las multas y de ser necesario, se procederá a la clausura del local.

Se realizarán controles de documentación a vehículos y moto vehículos, que estarán a cargo de la Secretaría de Tránsito del Municipio junto a las Fuerzas de Seguridad.

Las reuniones sociales están prohibidas.

Cada local comercial deberá tomar todas las medidas preventivas, higienizando todo el interior y el exterior del comercio, y garantizar los elementos de bioseguridad a sus empleados. Asimismo, deberá marcar en las veredas los espacios de las distancias entre los clientes.

El uso de barbijos es obligatorio al ingreso de los locales habilitados y en espacios públicos.

Para todas las actividades que se realicen luego de las 21:00 hs, el responsable deberá otorgar el turno reservado por medios digitales que acrediten la presencia del portador en la vía publica fuera de las 21 hs.

En caso de no respetar las medidas anteriormente mencionadas, se efectuará una multa a los infractores.

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas