Conectate con nosotros

Locales

Familiares de Marcia:“Pido justicia por mi sobrina, sea aborigen o criollo tiene que pagar”

Publicado

el

Raquel López, y Ovidio González, familiares de Marcia, la joven que fue violada dos veces y falleció este fin de semana en el Hospital del Bicentenario, pidieron en los estudios de Radio Fan que se haga justicia “de parte de la familia lo que queremos es justicia” Resaltó González.

Mencionaron que desde el domingo solicitan la entrega del cuerpo de la adolescente, luego de insistir de diferentes maneras, y de acudir al director del nosocomio, lograron que hoy les entreguen el cuerpo.

Los familiares manifestaron que la primera violación de Marcia ocurrió en enero de este año, habría sido por un hombre mayor de edad, hecho que estaba en conocimiento de la mujer e
hija del mismo, “la misma hija del hombre que violó a mi sobrina dijo que iba a denunciar a su padre”, señaló Raquel, sin embargo esta persona nunca fue detenida. Meses después, ocurrió la segunda violación, por parte de una personas diferente, acarreando
como resultado la muerte de Marcia.

Este segundo autor también es una persona mayor de edad y se encuentra detenido. Cuando encontraron a Marcia, ella estaba en su casa en mal estado, inmediatamente fué llevada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente, falleciendo el domingo por la mañana. “Pido justicia por mi sobrina, sea aborigen o criollo tiene que pagar”.

Fueron las palabras de Raquel; “es algo que les pasa a todos, sin discriminación, a criollos, aborígenes, wichís, o gringos, es por ello que pido que me acompañen a pedir justicia por Marcia”.

Por ultimo también argumentaron que el padre de la menor recibe amenazas y que por ello se vió obligado a mudarse a otro barrio.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas