Conectate con nosotros

Provinciales

Salud Pública no procesará más muestras de Urbe, Eme ni Sanatorios Privados

Publicado

el

A partir de hoy, hasta tanto no se firme el convenio correspondiente, No se reciben en salud pública más muestras de Uber, ni de los sanatorios, ni de Eme, ni de ningún privado. Firma la nota, el coordinador del Procesamiento de Muestras de COVID-19 Bioquímico Claudio Francisco Dellamea.

Algunas fuentes afirman también que además de la suspensión de la recepción de muestras de Urbe y demás privados, se inició sumario por cobro de hisopados a la gente y realizar gratis los estudios en el Laboratorio de Salud Pública del Chaco.

En una nota anterior, Infoqom pudo conocer a través de profesionales de la salud, que el grupo URBE promociona con los médicos de cabecera el test de coronavirus y para ello reparte una tarjeta de la franquicia de salud.

El test cuesta $1.500 pero el análisis, ¡lo realiza el hospital Perrando!.

O sea, el hisopado y la visita a domicilio te cobran $1.500 y el análisis lo pagaba el Estado Provincial.

 

¿Quién firmó ese convenio? ¿Existirá algo firmado para obtener un rédito tan conveniente para el Grupo Urbe?El Grupo URBE presta servicios de cuidados a domicilio en toda la provincia de Chaco y junto a Sanity Care ofrecen internación domiciliaria, trabajando con un formato de franquicia. Así concibieron el Grupo Sanity Chaco, llevan poco más de un año de existencia.

 

Nota relacionada: http://infoqom.com/urbe-tiene-dos-infectados-de-coronavirus-y-una-controvertida-habilitacion-de-fiscalizacion-sanitaria/

infoqom

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas