Conectate con nosotros

Provinciales

FONPLATA otorgará al Chaco 40 millones de dólares para infraestructura hospitalaria

Publicado

el

El gobernador Jorge Capitanich manifestó a través de sus redes sociales la satisfacción por la aprobación del FONPLATA de un crédito de US$ 40 millones para mejorar la infraestructura edilicia y proveer de equipamiento hospitalario en 17 localidades del Chaco. “Más de 676 mil chaqueños y chaqueñas serán beneficiados con este programa que será ejecutado con la participación coordinada de Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos Ministerio de Salud Chaco y Ministerio de Economía”, agregó el mandatario chaqueño.

 

El Programa financiará la realización de obras infraestructura en el Hospital Julio C. Perrando, la construcción, ampliación y refacción de otros centros de atención hospitalaria en las localidades de Fontana, Puerto Vilelas, Sáenz Peña, Charata, San Martín, Presidencia Roca, Colonia Elisa, Las Breñas, Gancedo, General Vedia, La Leonesa, Hermoso Campo, Makallé, La Verde, San Bernardo y El Espinillo. Además, prevé el financiamiento de equipamiento hospitalario y fortalecimiento institucional para capacitación de recursos humanos e implementación y modernización de protocolos.

 

FONPLATA es un Banco de Desarrollo conformado por cinco países: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, cuya principal misión es apoyar la integración de los países miembros para lograr un desarrollo armónico e inclusivo, mediante operaciones de crédito y recursos no reembolsables del sector público.

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas