Conectate con nosotros

Provinciales

Sáenz Peña | Confirmaron dos casos de Coronavirus en una residencia de adultos mayores

Publicado

el

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia activó el protocolo de actuación ante casos de coronavirus en la Residencia de Adultos Mayores San Roque, de Presidencia Roque Sáenz Peña, por lo que se dispuso el traslado de residentes y el licenciamiento del personal afectado, entre otras medidas. Los afectados están estables e internados en el hospital 4 de junio, mientras que se esperan los resultados de todos los hisopados.

En el dispositivo institucional, se tomaron muestras a residentes y trabajadores en el caso de aquellos que se determinó diagnóstico positivo comenzaron con el aislamiento dentro de la entidad y en el Albergue Madre Teresa de Calcuta II, ubicado en un inmueble contiguo.

En lo que hace a la salud de las personas adultas mayores, se efectúa el monitoreo constante que se repite en cortos períodos de tiempo, mientras que agentes de la residencia transitan la enfermedad sin complicaciones y también son objeto de un seguimiento médico.

Además, Desarrollo Social dispuso el envío de un equipo de trabajadores desde Resistencia, para garantizar la atención a los residentes hasta el 24 de septiembre, fecha hasta la que estarán aislados los agentes de la Residencia San Roque afectados.

diario21

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas