Conectate con nosotros

Generales

Castelli: habilitan todas las disciplinas deportivas

Publicado

el

Roberto Scheffer, Secretario de Deporte de la Municipalidad de Castelli, dió a conocer a través de Radio Fan que ya se encuentran habilitadas todas las actividades deportivas, incluyendo al futbol, hockey, rugby, Voley, karate, y todo tipo de disciplina deportiva en conjunto.

Quiénes convoquen a jugar un partido o encuentro deportivo, deberán ser mayores de 16 años, bajo registro de una planilla y un responsable de cada equipo, esto quiere decir que deberán contar con un delegado que confeccionará una nómina de quiénes participen con sus respectivos datos, además de una declaración jurada que cada delegado que deberá firmar para hacerse responsable en cumplir las normas.

En tanto al fútbol 5 el encargado registrará a quién solicite la hora y este solicitará los datos de quiénes participen. No podrán llevar suplente y el máximo será de 10 jugadores, con todos los elementos de somatización, no se podrá vender bebidas dentro del predio y una vez finalizado el partido los integrantes deberán retirarse del complejo.

La habilitación tendrá lugar a partir del dictamen de la resolución municipal, la cual podría concretar este viernes 18 de Septiembre.

En lo que refiere a los menores de 16 años, indicó que habilitar para que asistan a un partido no va en concordancia con el ministerio de educación que aún no permite las clases presenciales.

Scheffer solicitó responsabilidad por parte de los deportistas, “pido responsabilidad, y ante cualquier síntoma se comuniquen a la sala de situaciones”

Fuente: Radio Fan – Castelli

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas