Conectate con nosotros

Locales

Comisaría de Miraflores y División Investigaciones de Juan José Castelli, logran Esclarecer Robo Mano Arma y Recuperan Motocicleta Robada

Publicado

el

Este domingo ante la comisaria de Miraflores un ciudadano de la localidad dio cuenta de que aproximadamente a las 04:30, fue sorprendido en su domicilio, por dos masculinos, quienes tenían el rostro tapado con prendas de vestir, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver, restante, machete. Ambos actuando de forma violenta, lograron sustraerle un motor, tipo bomba agua, color celeste, una pala ancha.
Luego de forcejear logra quitar la remera desde rostro a uno de los autores, logrando reconocerlo, como así también a su compañero. Luego de provocar lesiones leves al damnificado se dieron a la fuga. En forma inmediata personal policial de la comisaria de Miraflores y División de Investigaciones, se abocaron a tareas Investigativas, llevando a cabo hoy el tres allanamientos en la planta urbana de Miraflores, logrando el SECUESTRO de un revolver, calibre 22, con ocho cartuchos del mismo calibre, un machetón, dos prendas vestir, una bomba de agua, color celeste, todos elementos probatorios de interés para la causa, asimismo Detención de M. C. D. y M. R. ambos P/Causa Sup. ROBO MANO ARMADA con Intervención de Fiscalia en Turno…

También se logró el SECUESTRO Impostergable, de herramientas varias ( un taladro, una amoladora, un machete, una pala de punta, un serrucho, herramientas varias), se labraron investigación actuada fines determinar procedencias…
Asimismo, el día de la fecha, ante la comisaria Miraflores, hizo presentación un ciudadano denunciando que personas desconocidas, sustrajeron desde el interior de su terreno una motocicleta 110 c.c., marca guerrero, sin fundar sospecha personas algunas. En forma urgente personal destacado, realizo tareas investigativas, adquiriendo información que en masa boscosa habían personas desarmando una motocicleta de dudosa procedencia, la misma coincidía con la detallada por el denunciante.
Se detuvo al ciudadano P.A.A.; se prosigue actuaciones con intervención de Fiscalía de Investigación Penal N1 cargo Dra Raquel Maldonado de Juan José Castelli.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas